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déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso

LA CALIDAD, EL PILAR MÁS IMPORTANTE

EN EDEN ESTAMOS PARA AYUDARTE

Si no encuentras respuesta, llámanos al 902 33 36 37

Puede acceder a Eden a través de varios canales que tenemos a su disposición:

Sí, es una agua mineral natura de mineralización débil. Dependiendo de cada manantial los niveles de mineralización varían. Ver sección de manantiales por zonas.

Sí, es una agua mineral natura de mineralización débil. Dependiendo de cada manantial los niveles de mineralización varían. Ver sección de manantiales por zonas.

Nuestro horario de atención al cliente es de 9h a 21h de lunes a viernes y sábados de 9h a 13h, puedes llamar al 902 33 36 37 o enviar un correo a aguaencasa@aguaeden.es. Además tienes a tu disposición nuestra App i el Área de clientes.

Agua Eden pone a tu disposición una fuente dispensadora de agua y botellas con entrega a domicilio. Además, si lo deseas también suministramos café en cápsulas, botellas pequeñas de agua Eden y Bezoya, vasos, folios, tazas,….llámanos 900 22 22 72 y te informaremos de todos los complementos que podemos servirte, además puedes solicitarlos a través de la APP y del Área de clientes.

Servimos agua en hogares de toda la península. En Madrid y Barcelona el horario es de mañana y tardes hasta las 21 y sábados por la mañana, en el resto de zonas buscamos un día y hora dentro de nuestras rutas que se adapte a tus necesidades. Visita http://www.agua-casa.es/donde-servimos introduce tu código postal y te diremos qué tipo de servicio podemos ofrecerte.

Si, sin problemas. En el caso de que no te funcione la fuente puedes ponerte en contacto con nosotros y mandaremos un técnico a solucionar el problema.

Dejaremos un aviso en tu buzón, deberás contactar con nosotros para coordinar una nueva entrega.

Recomendamos realizar una higiene mínima al año en la que, dependiendo del modelo de fuente, o bien cambiamos o bien higienizamos todas las piezas que se encuentran en contacto con el agua. Sin embargo puedes solicitar tantas higienes como desees.

La composición varía siempre dependiendo del manantial, puedes ver la descripción aquí.

Eden trabaja con distintos manantiales dependiendo de tu ubicación, trabajamos siempre con agua local reduciendo así las emisiones de CO2. Puedes ver todos nuestros manantiales y sus composiciones aquí.

Sustituye la botella si está vacía. Si persiste, puede que haya entrado algo de aire en la válvula. Extrae la botella de la fuente, seca la válvula y vuelve a colocar la botella. Sitúa 1 vaso debajo del grifo y abre el paso del agua.

Comprueba que la fuente esté conectada a la corriente y que el interruptor esté encendido. Si habéis sacado mucha agua de la fuente de golpe (por ejemplo, se ha rellenado una botella o jarra) deberás esperar 15 minutos antes que vuelve a salir fría. Comprueba con algún otro aparato eléctrico que el enchufe donde está conectada la fuente tiene corriente.

Comprueba que la bandeja recoge aguas no necesite ser vaciada (el recoge aguas es la bandeja que se encuentra debajo de los grifos, y sirve para recoger algunas gotas que puedan caer, pero debe vaciarse con cierta frecuencia). Comprueba que no haya ninguna rotura en la botella. De ser así, retírala y te la reemplazaremos sin cargo en la próxima entrega.

Si la válvula de seguridad se ha desprendido del tapón, no debes hacer nada en especial. La calidad del agua no se ve perjudicada. Mientras la botella esté en la fuente funcionará correctamente, no extraigas la botella hasta que ésta no esté vacía ya que de lo contrario se derramaría toda el agua que quede en la botella. Por favor, recuerda extraer la etiqueta siempre antes de pinchar la botella.

Espera hasta que el agua se haya enfriado/ calentado adecuadamente. Si se ha realizado la higiene recientemente puedes detectar un sabor diferente. En ningún caso supone riesgo para la salud al realizarse con productos aptos para alimentación. Te recomendamos que dejes fluir un litro de agua por cada grifo.

Comprueba que el recoge aguas no necesite ser vaciado (el recoge aguas es la bandeja que se encuentra debajo de los grifos, y sirve para recoger algunas gotas que puedan caer, pero debe vaciarse con cierta frecuencia).

 

Algunas fuentes pueden generar algo de ruido mientras enfrían o calientan, el mecanismo es parecido al de una nevera. Si el ruido se intensifica comunícate con nuestro departamento de gestión de clientes.