+

déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso

LA CALIDAD, NUESTRA PRIORIDAD

lineas

gota de agua LÍDER MUNDIAL EN EL SECTOR DEL AGUA

Líder mundial del sector, Agua Eden entró en Junio del 2000 en el mercado español tras la compra de la empresa Aqua 2000. en estos 16 años Agua Eden se ha establecido como una empresa referente en el sector, sirviendo a más de 30.000 clientes sus soluciones de agua y café para empresas y particulares.
Si deseas más información sobre el grupo Eden Springs entra en www.edensprings.com o si quieres más información sobre la empresa nos puedes enviar un mail al correo: aguaencasa@aguaeden.es, estaremos encantados en darte a conocer más detalles sobre Agua Eden.

Tenemos una filosofía acorde con el medio ambiente

Todos los manantiales son de proximidad

Agua Eden es una empresa con una filosofía acorde con el medio ambiente, certificada con el sello ISO 14001 de medioambiente, por eso todos los manantiales con los que trabajamos son de proximidad. También trabajamos intensamente en la optimización de rutas, las botellas que utilizamos para nuestras fuentes de agua son reciclables y reutilizables, evitando una producción masiva de plásticos; nuestro compromiso con el medio ambiente es reducir al máximo las emisiones de CO2.

La calidad es para nosotros el pilar más importante, realizamos meticulosos estudios y analiticas del agua antes de ser liberadas para su distribución. Disponemos del sello ISO 9001 de calidad que así lo avala.

Una empresa orientada hacia el progreso empezó siendo una compañía que suministraba solamente agua; hoy en días Agua Eden ya es la empresa líder, en soluciones de agua y café en el lugar de trabajo y en el hogar. Estamos constantemente pensando en como avanzar y en como hacer que las necesidades de nuestros clientes se cumplan.

Más información